• White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon

MAPA DEL SITIO

RAMOS PARA OCASIONES

EXTRAS EN LaFlorerí

CONTACTO

INFO@LAFLORERI.COM

MARCIA  +54911 2348 5344 

CECILIA  +54911 3248 3176

CABA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

TERMINOS Y CONDICIONES

INTRODUCCION

En relación con el acceso, navegación y contratación de los productos y servicios LA FLORERÍ®. ofertados en https://www.lafloreri.com (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de CECILIA LUMMA y MARCIA LENCINA es necesaria la lectura y aceptación de sus Textos legales (los presentes Términos & Condiciones, Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies).

LA FLORERI®. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en los Términos & Condiciones. Dichas modificaciones podrán realizarse por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, LA FLORERÍ®. se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a los presentes Términos & Condiciones cuando lo considere oportuno, anunciándolas previamente en tiempo y forma oportunos.

OBJETO Y DURACION

El objeto del Sitio Web es ofertar, promocionar y permitir la contratación a distancia y entrega de ramos de flores y floreros, según se regula en los presentes Términos & Condiciones.
La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto. Para el caso en que se realicen compras periódicas mediante una suscripción a través del área “Suscripciones”, la duración queda sujeta a la solicitud de baja del servicio por parte del cliente, sin perjuicio del derecho de desistimiento.

OFERTA Y VIGENCIA

En cumplimiento de la normativa vigente, LA FLORERI®. ofrece información sobre todos los productos y servicios ofertados, sus características y precios, en el Sitio Web. Los productos se presentan incorporando una fotografía y las características esenciales del mismo.

El color del producto y las flores, observables en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

No obstante, LA FLORERI®. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos y servicios sin previo aviso y en cualquier momento. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento se regirán por los Términos & Condiciones vigentes en cada caso.
En caso de un producto en oferta, siempre se indicará en el Sitio Web el precio de oferta y su validez junto a sus características esenciales.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

El cliente puede solicitar el envío de newsletter e información actualizada de ofertas, descuentos y promociones aplicables en cada momento, así como sobre la calidad, características y origen de los productos LA FLORERI®.

La disponibilidad de los productos ofrecidos puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que se actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por falta de stock, generalmente se avisa de ello al cliente posterior proceso de compra, ofreciéndole la posibilidad de devolución del dinero o cambio en la fecha de entrega del producto cuando vuelva a estar disponible.

TRAMITES DE LA CONTRATACION

Para la compra y contratación de los productos y servicios ofertados a través de la tienda online habilitada en el Sitio Web es necesario ser una persona física y/o jurídica. Se seleccionan los productos y servicios, los datos del destinatario y momento de entrega. Cuando el destinatario sea un tercero distinto al comprador, se podrán introducir los datos personales del destinatario en los que el mismo haya dado el correspondiente consentimiento informado para que se puedan tratar los datos a los efectos de la recepción del pedido y para que LA FLORERI®. pueda realizar el correspondiente seguimiento del mismo con el destinatario. El cliente/comprador responderá frente a LA FLORERI®. de la legitimación y calidad de dichos datos del destinatario. La compra se cierra con la fase de pago, previa elección del medio e introducción de los datos requeridos.

Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación por correo electrónico junto con la correspondiente factura o copia del pedido. Es imprescindible que durante el proceso de compra el cliente indique un correo electrónico o número de teléfono válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con LA FLORERI®.

ENTREGA DEL PEDIDO

A través del Sitio Web se aplican sistemas de seguimiento durante todo el proceso de preparación del pedido y envío hasta su entrega, con el fin de facilitar la comunicación ante cualquier imprevisto para garantizar la calidad del servicio en todo momento.

Se hará entrega del pedido en la dirección indicada por el cliente en el proceso de compra en el plazo aproximado de entre uno y cinco (1-5) días laborables desde que los mismos salgan de las oficinas de LA FLORERI®. Una vez culminada la entrega, se informa de ello al comprador y, en su caso, al destinatario, que podrán opinar y calificar sobre la calidad de los productos y prestación del servicio, así como informar a LA FLORERI®. de cualquier incidencia para solucionarla lo antes posible.

LA FLORERI®. no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos de entrega facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario tras varios intentos de entrega.

PRECIOS

Todos los productos indican el precio de venta en Pesos Argentinos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en el Sitio Web. No obstante, los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos ya confirmados.

COSTO DE ENVIO

LA FLORERI® sólo realiza envíos gratuitos en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Pueden aplicarse gastos de envío cuando el cliente solicite una zona de entrega fuera de la detallada anteriormente o un momento de entrega determinado (p.ej. entregar depues de las 20hs o antes de las 8hs), en cuyo caso, el valor de dichos costos de envío vendrá detallada durante el proceso de compra.

FORMAS DE PAGO

Como formas de pago se aceptan todas las incluidas en MERCADO PAGO, así como también envíos de dinero a través de esa plataforma.

Las tarjetas de crédito aceptadas son: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, NATIVA, TARJETA NARANJA, TARJETA SHOPPING, TARJETA CENCOSUD, CABAL, ARGENCARD Y DINERS CLUB. También permite imprimir cupones de pago para abonar a través de PAGO FACIL, RAPIPAGO, y cajeros automaticos de LINK Y PROVINCIA NET. 

Proponemos como alternativa solicitar nuestros datos bancarios para abonar vía transferencia o deposito.

Pagos internacionales a través de PAYPAL tienen 15 dolares de recargo por transacción.

GARANTIA

Todos los productos ofrecidos en el Sitio Web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. El cliente tiene a su disposición un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, que podrá ejecutar dirigiéndose a LA FLORERI®

DEVOLUCIONES

Si el cliente tuviese algun problema con su pedido quisiéramos ser las primeros en saberlo. Pasa muy pocas veces, pero si así es, contáctanos y LA FLORERI® se compromete a devolver su importe o restituir el producto por uno nuevo.

En particular, en los siguientes casos:

Cuando el producto no haya sido entregado en la fecha acordada y dicha responsabilidad no pueda atribuirse al destinatario.

Cuando haya defectos en el ramo, o no se corresponda con las características del pedido realizado.

En algunos envíos, puede que alguna flor del pedido no esté disponible debido a problemas de calidad o disponibilidad. En estos casos, nos reservamos el derecho de sustituir esta flor por una del mismo valor o superior.

En cualquiera de estos casos, se le devolverá al cliente el dinero por el mismo medio que efectuó la compra. 

OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y contratación bajo los presente Términos & Condiciones. Del mismo modo, declara ser mayor de 18 años de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso al Sitio web de LA FLORERI® y la contratación por medio de estos.

Además, el cliente se obliga: (a) a pagar puntualmente por el servicio o servicios contratados, (b) a realizar un buen uso del Sitio Web y respetar las leyes aplicables –incluidas, a título enunciativo pero no limitativo, las de propiedad intelectual e industrial – y los Textos legales de aplicación en el Sitio Web y, por extensión, a no infringir los derechos de terceros ni realizar ninguna actividad ilícita, (c) a no participar en ninguna actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento del Servicio, incluyendo el funcionamiento de los servidores y redes que están conectados con el servicio.

Acepta ser el responsable único, sin que LA FLORERI® deba asumir responsabilidad alguna frente al cliente o terceros, de cualquier incumplimiento de sus obligaciones previstas en los Textos legales, así como de las consecuencias de dicho incumplimiento, incluyendo  pérdidas o daños en que podamos incurrir.

Ser usuario del Sitio Web implica que reconoce haber leído y aceptado los Textos legales (Aviso legal, Política de privacidad, Política de cookies y los presentes Términos & Condiciones) y lo que los extienda la normativa legal aplicable en esta.