top of page
ENVIOS Y ENTREGAS
2024_2_MAPA FLORERI CABA.png

CABA Zona I - envios sin cargo

Agronomía, Almagro, Balvanera, Belgrano, Caballito, Chacarita, Coghlan, Colegiales, La Paternal, Parque Chas, Recoleta, Villa Crespo, Villa Ortúzar, Villa Urquiza.

CABA Zona II - envios $1500

Boedo, Constitución, Flores, Montserrat, Nuñez, Parque Patricios, Puerto Madero, Retiro, Saavedra, San Cristóbal, San Nicolás, San Telmo, Villa Devoto, Villa General Mitre, Villa Pueyrredón, Villa Santa Rita, Villa del Parque.

CABA Zona III - envios $2500

Barracas, Floresta, La Boca, Liniers, Mataderos, Monte Castro, Nueva Pompeya, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Versalles, Villa Lugano, Villa Luro, Villa Real, Villa Riachuelo, Villa Soldati, Vélez Sarsfield

Envios fuera de CABA:

Vicente Lopez / Florida / Munro  _ $2.500

Martinez / Olivos / La Lucila _ $3.000

San Isidro / Boulogne / Beccar _ $4.000

San Fernando / Victoria / Tigre _ $5.000

Rincon de Milberg / Benavidez /Nordelta _$7.000

San Martin / Jose Ingenieros _ $3.000

Villa Ballester / Caseros  _ $5.000

Moron / El Palomar _ $8.000

La Matanza / Ramos Mejia / San Justo  _ $8.000

De no encontrar la localidad donde quieras realizar el envio consultanos a nuestros datos de contacto.

  • COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE SUSCRIPCION?
    La suscripción permite que puedas tener flores siempre sin tener que preocuparte de encargarlas y aun precio promocional. A mayor frecuencia, menor precio. El precio publicado es por ramo con envio incluido. Los cobros se realizan por medio de debito automatico en forma mensual anticipada. El valor final a abonar por mes varía de acuerdo a la frecuencia y lugar de entrega elegidos. La suscripcion comienza desde el día que se activa el débito y se entregará en la fecha siguiente al comienzo. Los débitos subsiguientes se realizarán el mismo día del mes que se haya comenzado. Las suscripciones semanales contemplan 4 entregas por mes, una vez por semana. Las suscripciones quincenales contemplan 2 entregas por mes, cada 2 semanas. Las suscripciones mensuales contemplan 1 entrega por mes. Hay meses con 5 semanas de entrega. De querer recibir un 5º ramo (semanales) o 3º ramo (quincenales), se cobrará por separado mediante link de pago.
  • COMO Y CUANDO ME LLEGAN LAS FLORES?
    Realizamos envíos los miércoles por la tarde (entre las 13 y las 18hs), jueves y viernes por la mañana (entre las 10 y las 14hs). En el formulario de suscripción vas a poder elegir que día podes recibirlas. Las flores llegan dentro de ese rango horario y debes asegurarte que haya alguien para recibirlas. De no poder estar, requerimos nos avises 48hs previo al envío para cancelar o recordinar el envío. El ramo se entrega envuelto en papel madera y listo para colocar en el florero!
  • COMO ES EL RAMO? ¿PUEDO ELEGIR LAS FLORES?
    Los ramos se diseñan todas las semanas en base a las flores de estación. Son siempre variados en flores y colores. Es de tamaño mediano y cuenta con aproximadamente 24 varas entre flores y follaje. Los armamos en floreros de 20cm de alto por 12cm de boca. Para pedidos especiales de tamaños, tipos de flores y colores, consultanos y diseñaremos, en conjunto, una suscripción a tu medida.
  • TENGO ALGUN RECARGO ADICIONAL DURANTE EL MES DE SUSCRIPCION?
    No, el precio es final por ramo y envío dentro de CABA. En nuestra pestaña de COMPLEMENTOS, ofrecemos diversos floreros y tijeras de podar para que puedas cuidar de tu ramo.
  • QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN EL PUNTO DE ENTREGA CUANDO LLEGA EL REPARTIDOR?
    De no haber respuesta en el domicilio de entrega, procederemos a comunicarnos al teléfono de contacto del formulario. De no recibir respuesta de la llamada, el repartidor continuará con su ruta de entregas. De querer recibir el ramo, se debe contemplar la devolución del ramo a nuestro taller y un nuevo costo de envio. También se debe tener en cuenta que al ser un producto perecedero, el ramo puede sufrir daños por estar fuera del agua. Las flores no serás reemplazadas, si se cumplió con la entrega prepactada en tiempo y forma
  • HAY UN MÍNIMO DE ENVÍOS?
    Si, Tenemos un minimo de permanencia en nuestro servicio de 2 meses para todas las suscripciones. De no poder recibir las flores por algún motivo o no estar satisfecho con el servicio, comunicate con nosotras y te ayudaremos a resolverlo.
  • CUANTO TIEMPO DURA LA SUSCRIPCION?
    Más allá de la frecuencia de entrega que elijas, la suscripción es por tiempo indefinido. No se corta al finalizar el período que abonaste, sino que se renueva automáticamente. Si en algún momento quisieras cancelar el servicio o suspenderlo por vacaciones, simplemente nos escribís a info@lafloreri.com y lo hacemos en el momento.
  • PUEDO CAMBIAR MI DIRECCION DE ENTREGA?
    Si, De haber una mudanza o si te tomas vacaciones y querés enviar las flores de regalo podemos cambiar la dirección de entrega sin problema. Cada cliente debe comunicarse con quien las reciba y las flores se entregaran el día y horario preacordado del suscriptor original.
  • HACEN ENVIOS POR FUERA DE LAS ZONAS MENCIONADAS?
    No enviamos a todas las zonas del Gran BsAs, pero si queres recibir flores, consultanos y te enviaremos una propuesta.
bottom of page