TODOS LOS RAMOS TIENEN ENVIO SIN CARGO A CABA 

Floreri. Agosto 30074.jpg

La Floreri cuenta con el servicio de suscripción de flores naturales. Seleccionamos semanalmente un surtido de flores de estación. Con ellas armamos cada ramo y entregamos directamente a tu puerta.

Los envíos son sin cargo a toda CABA. 

Consultar por costo fuera de ese rango de cobertura

suscr.jpg
COMO FUNCIONA

Elegís cada cuanto que

queres recibir tu ramo de flores.

Completas los datos de pago con tu tarjeta de crédito o cuenta de MercadoPago

Completas el formulario con tus datos donde elegis el dia que puedas recibir

LISTO!

Te enviamos el ramo a la puerta de tu casa o trabajo.

$ 1300

- POR RAMO -

$ 1700

- POR RAMO -

$ 2100

- POR RAMO -

PREGUNTAS FRECUENTES

COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE SUSCRIPCION?

La suscripción (mensual, semanal o quincenal), nos permite una continuidad para que nuestros precios sean los más bajos del mercado en ramos diseñados con flores diversas. Los cobros se realizan de forma automática unos días antes a realizar el envío.

COMO Y CUANDO ME LLEGAN LAS FLORES?

Realizamos envíos los miércoles por la tarde (entre las 13 y las 18hs) o jueves por la mañana (entre las 9 y las 13hs). En el formulario de suscripción vas a poder elegir que día podes recibirlas. Las flores llegan dentro de ese rango horario y debes asegurarte que haya alguien para recibirlas. De no poder estar, requerimos nos avises 48hs previo al envío para cancelar o recordinar el envío. El ramo se entrega envuelto en papel madera y listo para colocar en el florero!

¿COMO ES EL RAMO? ¿PUEDO ELEGIR LAS FLORES?

Los ramos se diseñan todas las semanas en base a las flores de estación. Son siempre variados en flores y colores. El tamaño es tamaño mediano y cuenta con aproximadamente 24 varas entre flores y follaje. Los armamos en floreros de 20cm de alto por 12cm de boca. Para pedidos especiales de tipos y colores de flores, consultanos y diseñaremos, en conjunto, una suscripción con el estilo de flores que enviaremos en la frecuencia elegida. 

TENGO ALGUN RECARGO ADICIONAL DURANTE EL MES DE SUSCRIPCION?

No, el precio es final por ramo y envío. En nuestra pestaña de COMPLEMENTOS, ofrecemos diversos floreros y tijeras de podar para que puedas cuidar de tu ramo. 

¿QUE PASA SI NO HAY NADIE EN EL PUNTO DE ENTREGA CUANDO LLEGA EL REPARTIDOR?

De no haber respuesta en el domicilio de entrega, procederemos a comunicarnos al teléfono de contacto del formulario. De no recibir respuesta de la llamada, el repartidor continuará con su ruta de entregas. De querer recibir el ramo, se debe contemplar la devolución del ramo a nuestro taller y un nuevo costo de envio. También se debe tener en cuenta que al ser un producto perecedero, el ramo puede sufrir daños por estar fuera del agua. Las flores no serás reemplazadas, si se cumplió con la entrega prepactada en tiempo y forma

¿EXISTE UN MÍNIMO DE ENVÍOS?

Si, Para las suscripciones semanales el mínimo de permanencia son 6 entregas, para las quincenales 4 y para las mensuales 2. De no poder recibir las flores por algún motivo o no estar satisfecho con el servicio, comunicate con nosotras y te ayudaremos a resolverlo. 

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCION DE ENTREGA?

Si, De haber una mudanza o si te tomas vacaciones y querés enviar las flores de regalo podemos cambiar la dirección de entrega sin problema. Cada cliente debe comunicarse con quien las reciba y las flores se entregaran el dia y horario preacordado del suscriptor original.

¿COMO CANCELO MI SUSCRIPCION?
Más allá de la frecuencia de pago que elijas, la suscripción es por tiempo indefinido. No se corta al finalizar el período que abonaste, sino que se renueva automáticamente. Si en algún momento quisieras cancelar el servicio o suspenderlo por vacaciones, simplemente nos escribís a info@lafloreri.com y lo hacemos en el momento.

¿HACEN ENVIOS DE SUSCRIPCION FUERA DE CABA?

Los envios fuera de CABA se cotizan por separado. No enviamos a todas las zonas del Gran BsAs, pero si queres recibir flores, consultanos y lo evaluaremos con gusto!