ENVIOS Y ENTREGAS

ENVÍOS

Los envíos son sin cargo a toda CABA

Los costos de envío a varias localidades lindantes a CABA puede calcularse dentro de la misma compra.

De no encontrar la localidad donde quieras realizar el envio consultanos a nuestros datos de contacto.

Las entregas son de miércoles a sábado y las coordinamos con 48hs de anticipación.

Entregamos los miércoles y viernes, tanto por la mañana (de 9 a 13hs), como por la tarde (de 13 a 18hs) y los jueves y sábados de solo por la mañana (de 9 a 13hs). Los días domingo, lunes y martes no se realizan envíos.

Para la recepción de los ramos solicitamos nos indiquen el día y un rango horario que lo puedan recibir.

De necesitar recibir el ramo en un rango horario más acotado (entre las 9 y las 18hs), consultanos y podemos coordinar que se pase a retirar por nuestro taller o cotizar un nuevo envio por fuera de nuestros recorridos de entregas.

COMO Y CUANDO ME LLEGAN LAS FLORES?

Las entregas se realizan con un mínimo de 48hs a la compra dentro de los dias y horarios de entrega antes mencionado.

Una vez realizada la compra te llegará un mail de confirmación consultando que día querés y podés recibir el pedido o mismo podes aclararlo en la compra. Llegará desde lafloreriba@gmail.com. No te olvides de chequear tu casilla de SPAM. 

Los ramos se entregan envueltos en papel de seda blanco, papel madera y una tarjeta con la dedicatoria en sobre cerrado.

¿QUE PASA SI NO HAY NADIE EN EL PUNTO DE ENTREGA CUANDO LLEGA EL REPARTIDOR?

Los repartidores harán todo lo posible por entregar tu pedido en el día y horario solicitado. Es muy importante que completen la compra con un telefono que este disponible para atender la llamada en el horario programado para la entrega por cualquier inconveniente. De no ser posible realizar la entrega, se  reprogramará un nuevo envío con costo a cargo del comprador. Se debe contemplar a su vez, el costo extra de devolución del ramo a nuestro taller. También se debe tener en cuenta que al ser un producto perecedero, el ramo puede sufrir daños al estar fuera del agua. Las flores no serás reemplazadas, si se cumplió con la entrega prepactada en tiempo y forma

¿QUE PASA SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CON MI PEDIDO?

Te lo resolveremos en el momento mientras esté en nuestro alcance.

Si no estás conforme con el producto recibido el plazo de devolución no puede ser superior a 24 horas, contados a partir de la recepción del producto. Estos productos solamente podrán devolverse si las flores o plantas presentan daños, para ello se debe adjuntar una foto comentando el problema en cuestión. Una vez recibida la foto se evaluará el caso particular y si se puede proceder a una devolución del dinero o una reposición del producto. No dudes en escribirnos o llamarnos si el producto no que cumplió tus expectativas. Tu opinión es muy importante para nosotras.