• White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon

MAPA DEL SITIO

RAMOS PARA OCASIONES

EXTRAS EN LaFlorerí

CONTACTO

INFO@LAFLORERI.COM

MARCIA  +54911 2348 5344 

CECILIA  +54911 3248 3176

CABA, BUENOS AIRES, ARGENTINA

1/6

La Floreri cuenta con el servicio de suscripción de flores naturales. Seleccionamos semanalmente un surtido de flores de estación. Con ellas armamos cada ramo y entregamos directamente a tu puerta.

Los envíos son sin cargo a toda CABA. Coordinamos día y horario de acuerdo a nuestra zona de entregas y tu disponibilidad. 

Realizamos ramos para locales, hoteles, empresas, eventos, producciones de fotos y dirección de arte. 

COMO FUNCIONA

Hacé click en las opciones de SUSCRIPCION según la periodicidad que quieras recibir

Seleccionamos flores frescas de estación para armar un ramo único.

Coordinamos día y horario de entrega.

Te enviamos el ramo a la puerta de tu casa o trabajo.

SUSCRIPCION

$ 650

- POR RAMO -

$ 700

- POR RAMO -

$ 750

- POR RAMO -

PREGUNTAS FRECUENTES

COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE SUSCRIPCION?

La suscripción (mensual, semanal o quincenal), nos permite una continuidad para que nuestros precios sean los más bajos del mercado en ramos diseñados con flores diversas. También es una comodidad para nuestros clientes que siempre tendrán flores frescas a domicilio. Se pueden realizar los pagos mensuales de manera manual a través de transferencias o depósitos.

COMO Y CUANDO ME LLEGAN LAS FLORES?

Realizamos envíos los miércoles por la tarde o jueves por la mañana, dependiendo de la zona de entrega y la disponibilidad para recibirlo. Los envíos a CABA son sin cargo. Consultanos por precios de envío fuera de Capital.

CUANTO CUESTA EL SERVICIO?

Si recibis una vez por semana, el valor es de $650 por ramo. Por quincena, $700 por ramo y una vez por mes, el valor es de $750 por ramo.

TENGO ALGUN RECARGO ADICIONAL DURANTE EL MES DE SUSCRIPCION?

No, el precio es final por ramo y envío. Ofrecemos, aparte, floreros de distintos tamaños y estilos. 

COMO CANCELO MI SUSCRIPCION?
Más allá de la frecuencia de pago que elijas, la suscripción es por tiempo indefinido. No se corta al finalizar el período que abonaste, sino que se renueva automáticamente. Si en algún momento quisieras cancelar el servicio o suspenderlo por vacaciones, simplemente nos escribís a info@lafloreri.com y lo hacemos en el momento.

PUEDO ELEGIR LAS FLORES DE MI RAMO?

Los ramos se diseñan todas las semanas en base a las flores de estación. El tamaño es mediano y cuenta con aproximadamente 24 varas. Para pedidos especiales de tipos y colores de flores y tamaños solicitamos una entrevista y allí diseñaremos, en conjunto, una suscripción con el estilo de flores que enviaremos en la frecuencia elegida.